Finalizada la segunda fase de la campaña de abonados, desde el Burgos CF hablan de cifras «históricas». Un total de 8.644 personas ya tienen su abono de cara a la próxima temporada, que arrancará dentro de apenas un par de semanas y en la que el club pretende dar un paso al frente.
Publicidad
De esta forma, desde el club siguen manteniendo su apuesta por alcanzar y superar en las próximas semanas la barrera de los 10.000 abonados, establecido como objetivo al inicio de la campaña.
De momento, y a la espera de los abonos que se materialicen durante la tercera fase de la campaña, en la que ya no se aplicarán los beneficios de las primeras, hoy también ha comenzado el periodo de mejora de asientos para los abonos renovados con una alta afluencia a las oficinas del club en El Plantío.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.