El Burgos CF ya tiene a su delantero referencia. O al menos a uno. El club blanquinegro ha confirmado esta mañana la incorporación del atacante hispano-marroquí Mourad Daoudi El Ghezouani, que llega en calidad de cedido durante una temporada por parte del Elche CF, ... con el que ayer mismo renovó por tres temporadas.
Publicidad
Formado en las categorías inferiores del Real Murcia y el Villarreal, el delantero firmó en 2019 por el Elche CF, con el que debutó en la Liga SmartBank, marcando dos goles en la Copa del Rey con 21 años.
Ya la siguiente campaña se marchó cedido al Alcoyano, donde ha jugado en las dos últimas temporadas, acumulando 4.971 minutos y anotando 16 goles entre liga y Copa en la tercera categoría del fútbol nacional.
Se trata de un ariete de cierta envergadura, rápido y fuerte, que destaca, sobre todo, por su gran remate de cabeza, cumpliendo así el perfil buscado por la Dirección Deportiva del Burgos CF en este mercado veraniego.
De momento, Mourad es el único delantero centro puro con el que cuenta el Burgos esta temporada, si bien, está previsto que en las últimas horas del mercado de fichajes se cierre alguna incorporación más en el perfil ofensivo. Los movimientos en las oficinas de El Plantío son constantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.