Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF ya tiene a su delantero referencia. O al menos a uno. El club blanquinegro ha confirmado esta mañana la incorporación del atacante hispano-marroquí Mourad Daoudi El Ghezouani, que llega en calidad de cedido durante una temporada por parte del Elche CF, ... con el que ayer mismo renovó por tres temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Real Murcia y el Villarreal, el delantero firmó en 2019 por el Elche CF, con el que debutó en la Liga SmartBank, marcando dos goles en la Copa del Rey con 21 años.
Ya la siguiente campaña se marchó cedido al Alcoyano, donde ha jugado en las dos últimas temporadas, acumulando 4.971 minutos y anotando 16 goles entre liga y Copa en la tercera categoría del fútbol nacional.
Se trata de un ariete de cierta envergadura, rápido y fuerte, que destaca, sobre todo, por su gran remate de cabeza, cumpliendo así el perfil buscado por la Dirección Deportiva del Burgos CF en este mercado veraniego.
De momento, Mourad es el único delantero centro puro con el que cuenta el Burgos esta temporada, si bien, está previsto que en las últimas horas del mercado de fichajes se cierre alguna incorporación más en el perfil ofensivo. Los movimientos en las oficinas de El Plantío son constantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.