Un empate que sabe a poco después de la increíble transformación que ha sufrido el Burgos C.F. en las últimas jornadas. En uno de los campos más difíciles del grupo, el del Osasuna Promesas, los de Salmerón hicieron un buen planteamiento del partido pero ... haciéndole frente tenían a uno de los equipos más fiables en casa.
Publicidad
El Burgos C.F. saltaba al césped en Tajonar para encarar a un Osasuna Promesas que llegaba al choque como el segundo equipo más fuerte como local esta temporada. Los primeros compases del encuentro eran orquestados por los burgaleses, que propiciaron las primeras ocasiones. El conjunto visitante se mantuvo intenso y concentrado durante toda la primera parte y, a pesar del juego trabado, el Burgos llevaba la batuta aunque llegaba el minuto 30 sin que ninguno de los dos guardametas tuviera que emplearse a fondo. Llegaba el descanso y los jugadores se iban a vestuarios con empate a cero en el marcador.
Osasuna Promesas
I. Álvarez, Liza, Santafé, Calvillo, Herrando, Zabarte, Aimar (Gabriel, min. 78), Marcos Mendes, Javi Martínez, Alvarito (Joni, min. 65), G. Jiménez.
0
-
0
Burgos C.F.
Pedro López; Pere Martínez, Undabarrena, Juanma, Cerrajería; Julio Rico, Raúl S. (Toché, min. 65), Córdoba, Lobato, Borja S. (Indiano, min.78) R. Alarcón
árbitros Antonio Monter Solans. Asistente 1: Sergio Fernando Arnal. Asistente 2: Héctor García Fernández.
incidencias Tarjeta amarilla para Cerrajería (min. 58) y para Zabarte (min.78)
Arrancaba la segunda parte y llegaba la ocasión más clara del partido para el Burgos con un disparo de Pere en el minuto 50. Poco a poco se descomponían las líneas del equipo navarro que se vio sorprendido por la intensidad de los burgaleses. Los blanquinegros pusieron garra y actitud sobre el terreno de juego, presionando y dejando sin oxígeno a un Osasuna que desaparecía ofensivamente y que se veía obligado a centrar esfuerzos en resistir las embestidas de su rival.
Los minutos pesaban y el encuentro se iba trabando. Durante los últimos diez minutos el Osasuna, sin un dominio claro, pareció despertar para empezar a generar peligro. El control del balón se dividía y el conjunto local lograba ganar balones por arriba. Sin tiempo para más los equipos firmaban tablas en Tajonar. Reparto de puntos y buenas sensaciones del Burgos C.F. que, aunque no lograba perforar la portería de los pamplonicas, volvía a ofrecer una gran imagen ante su afición.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.