Las diez noticias imprescindibles de Burgos este jueves 23 de enero
El Burgos CF quiere contar con el mayor número posible de abonados. GIT

El Burgos CF amplia el plazo de renovación de abonos hasta finales de agosto

Aquellos antiguos abonados que quieran renovar en esta fase ya no disfrutarán de algunas de las ventajas planteadas para el primer plazo | 4.367 abonados han renovado su carnet

Sábado, 1 de agosto 2020, 11:25

El Burgos CF ha decidido ampliar el plazo de renovación de abonos de cara a la próxima temporada. Según ha informado el club, dicha prórroga se extenderá hasta el próximo 31 de agosto y se articulará con el objetivo de amarrar al máximo número de ... antiguos abonados. Eso sí, las condiciones de renovación respecto al primer periodo, que finalizó ayer con 4.367 renovaciones, cambian sustancialmente.

Publicidad

Así, aquellos antiguos abonados que finalmente se decidan a renovar su carnet, podrán hacerlo al mismo precio que hasta ahora, si bien, el asiento asignado ya no estará reservado, pudiendo perder el mismo en caso de que otro abonado lo pida antes. Además, las renovaciones se deberán hacer de manera presencial y no se beneficiarán de los seis meses de suscripción gratuita que se ofrecía hasta ahora a la plataforma BCF Total.

Esta prórroga coincidirá en el tiempo con la apertura de la ventana de nuevas altas, que comenzará el próximo lunes de manera presencial en las oficinas del club. En dicha ventana también se llevarán a cabo las altas vinculadas a los patrocinadores del club y a las entidades colaboradoras de la Fundación Burgos CF. Por su parte, aquellos abonados que ya han renovado su carnet y quieran cambiar de asiento podrán pedir el cambio también a partir del lunes, mientras que los padres de los jugadores de la cantera podrán abonarse al mismo precio fijado para la ventana de renovaciones.

Con todo, el club ha fijado la primera semana de agosto como límite para devolver el porcentaje correspondiente a los partidos no disputados la temporada pasada a los abonados que no desean renovar y quieran reembolso. El reembolso es incompatible con las promociones de renovación y conlleva la pérdida del número de abonado así como el asiento.

Reunión con los abonados

Alrededor de un 20% de los antiguos abonados no han renovado su carnet durante la primera fase, lo que ha motivado que los máximos dirigentes del club, Antonio y Franco Caselli, hayan programado esta próxima semana una reunión vía Zoom con el objetivo de «escucharles» y saber por qué han decidido no renovar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad