El Burgos Club de Fútbol ha decidido ampliar el plazo para que los antiguos socios del club pueden renovar su carnet y mantener su asiento de la pasada temporada. Aunque en un principio se estableció el 31 de julio como fecha hasta la ... que se mantenían 'bloqueadas' las ubicaciones, se ha decidido ampliar este periodo.
Publicidad
En estos momentos el número de seguidores que han comprometido su abono para la temporada 2018/2019 ronda la cifra de 1.500, habiendo renovado su carnet más de un 40 por ciento de los socios que el club tenía a fecha 30 de junio. Pero son muchos los aficionados que han acompañado al equipo la anterior temporada que se han visto en la imposibilidad de mantener su antiguo asiento en la grada de Tribuna o en los Fondos por las vacaciones estivales.
Ahora, aquellos que deseen continuar apoyando al equipo desde la grada y no hayan podido renovar tendrán tres semanas más de plazo para hacerlo con la garantía de poder repetir en el asiento que ocupaban en la Tribuna o en los Fondos, que seguirán estando a su disposición hasta el 20 de agosto.
Asimismo, desde el club blanquinegro han recordado que, ante las obras que se están acometiendo en el Estadio Municipal El Plantío, a los abonados de Lateral se les está asignando un asiento en Tribuna a la espera de que se inaugure la nueva grada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.