En el fútbol hay que ser «intensos y valientes», sobre todo en partidos que se ponen cuesta arriba desde el principio. Así lo ha subrayado hoy el entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, tras la derrota cosechada por su equipo ante el Albacete. Una ... derrota que, a juicio del técnico vasco, viene determinada por la falta de valentía de sus jugadores en la primera parte.
Publicidad
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
«No sirve de nada soltarte cuando el rival se pone 2-0. Hay que arriesgar desde el minuto uno. Y si el equipo rival se pone por delante en el minuto tres, hay que coger el balón, sacar y llevar el plan de partido que tienes establecido, no esperar a ver qué pasa», ha subrayado Bolo al tiempo que reconocía los errores de su equipo en la primera mitad.
«Hemos saltado mal a la presión y hemos tenido que correr muchísimo durante la primera parte porque no hemos sido ni intensos ni valientes» ante un equipo como el Albacete, con las armas suficientes como para asestarte un golpe determinante en cualquier momento, ha añadido.
A este respecto, el entrenador del Burgos ha dado un «tirón de orejas» a sus jugadores en la sala de prensa, insistiendo en que la actitud que debe mostrar el equipo es la que ha exhibido en la salida del segundo tiempo.
«Hay que ser más valientes, porque si no vamos a sufrir mucho fuera de casa», ha zanjado al tiempo que lamentaba las lesiones de Matos y Saveljich.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.