El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, se mostró muy satisfecho al término del partido. Con «el primer objetivo ya casi conseguido», el equipo tiene la oportunidad de llegar lejos y aunque reconoce que llevan «tiempo soñando, no hay que perder la humildad», ... mantener los pies en el suelo y aunque nadie quiere decirlo, buscar un objetivo más ambicioso.
Publicidad
El encuentro en una sola frase: «hemos controlado bien al Eibar» y sus hombres han «salido bien a la contra». Reconoce que en la primera parte han sido «mejores y hemos llegado con más peligro, porque hemos robado alto, transitado y llegado a su portería» y en la segunda parte «es normal» que Eibar se haya rehecho y haya encerrado por momentos al Burgos porque Bolo reitera que los armeros van a subir a Primera.
Aseguraba que «es una victoria de mucho mérito» y que es el Burgos que Bolo quiere en «el mejor partido» de la temporada fuera de casa. Ha agradecido a la afición «todo el cariño que nos da». Ya lo dijo en la previa Bolo, que las matemáticas dan para el play off. Ahora, con la victoria «esta temporada va a ser para enmarcar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.