El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, se mostró muy contento con el juego del equipo y aseguró que su once ha jugado «una primera parte de las mejores de la temporada». La segunda parte ha sido «otro partido; han tenido ellos más balón ... y jugar en nuestro campo»
Publicidad
Insistió en que la personalidad del Burgos fuera de casa «tiene que ser como en casa» para que el equipo demuestre hasta adonde puede llegar.
Que Curro y Montiel hayan jugado juntos demuestra «la calidad que tienen» y que pueden estar sobre el campo al mismo tiempo. Destacó la labor del madrileño que «ha hecho un gran partido, como Sancris, Dani Ojeda y Borja» del que ha dicho que «está creciendo mucho» en esta fase de la Liga y «cómo ha defendido a Heber».
Bolo ha reconocido que ha habido dos partidos diferentes, la primera parte con un gran juego que ha supuestos ponerse por delante con dos goles, y la segunda, otro partido diferente en el que el Racing ha dominado y en la que el Burgos ha «intentado con contras poner el tercer gol».
Quiere tener los pies en el suelo y no pensar que el equipo está a un punto de la fase de ascenso y sólo piensa «en el Oviedo que nos pondrá las cosas difíciles». Con respecto a los equipos que están por encima del Burgos en la tabla, cree que conjuntos como el Racing de Ferrol puede estar arriba y está haciendo las cosas muy bien, como su equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.