Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo ha de mantener «la misma mentalidad» que le ha llevado a sumar cuatro puntos en los dos últimos encuentros si quiere seguir sumando este sábado frente al ... Andorra, un rival que a su juicio pondrá las cosas muy difíciles.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
No en vano, y a pesar de que el equipo del Principado no está atravesando su mejor momento, «tiene las cosas muy claras, te somete con balón y te genera ocasiones. En definitiva, ha asegurado Bolo, el cuadro andorrano «tiene muchas virtudes» y no ha conseguido sumar todos los puntos «que ha merecido esta temporada».
A partir de ese análisis, Bolo, ya recuperado del proceso febril que le mandó al hospital la semana pasada, ha advertido a sus jugadores de la necesidad de estar al 200%. «Vamos a tener que estar muy juntos y defender con mucha intensidad», porque el Andorra «nos va a someter muchos minutos con balón» y tiene «jugadores verticales y con gol».
Sea como fuere, el objetivo del Burgos CF no es otro que volver a sumar de tres en su feudo, donde hasta ahora no conoce la derrota. «Queremos que El Plantío siga siendo un fortín», máxime en un momento en el que «si somos capaces de ganar sacaríamos siete puntos de los últimos nueve en juego, lo que es muy difícil en esa categoría».
Ello dependerá, fundamentalmente, de la mentalidad con la que salte al terreno de juego el equipo blanquinegro. «Si somos capaces de ser un Burgos reconocible, sacar nuestras virtudes, no cometer errores, ser intensos, ganar duelos y pisar área estaremos más cerca de sumar los tres puntos», ha zanjado el técnico vasco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.