Secciones
Servicios
Destacamos
Jon Pérez Bolo compareció en la rueda de prensa con el gesto contrariado tras el empate del Córdoba en los últimos minutos del partido. Recordó que en la primera parte, el Burgos había gozado de tres claras ocasiones de gol y valoró la parada de Cantero en un remate a bocajarro tras un saque de esquina que salvó el 1-0.
El míster vizcaíno alabó la actitud de sus jugadores que, tras encajar el gol del Córdoba en una jugada desgraciada, «supieron reponerse conseguir el empate y ponerse por delante en el marcador», pero no estaba nada contento con esa última jugada, porque entiende que su equipo concedió «demasiado a su rival con el centro y el cabezazo» que a la postre supuso el empate y «te vas con cara de tonto, pierdes dos puntos y es algo que no puede ser; tenemos que ser muchos más fuertes en determinadas zonas del campo, no tan blandos y no podemos permitir el primer gol que es un error y el segundo que es otro error».
Noticia relacionada
Cree que su equipo ha hecho un buen partido y que «ha tenido las oportunidades más claras para ganar el encuentro». Ha apuntado «que tener o no tener posesión del balón no da puntos», cuando ha sido cuestionado por el dominio territorial ejercido por el Córdoba.
Eso sí, no tener posesión no ha implicado no tener ocasiones porque su equipo «ha sabido aprovechar los huecos que dejaba el Córdoba, lanzado al ataque para hacer daño». La reacción del Burgos llegó tras los cambios y Bolo, ha valorado muy positivamente la aportación tanto de Morante, como de David en el centro del campo y la velocidad de Espiau y de Iñigo Córdoba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.