Jon Pérez Bolo no estaba satisfecho tras la derrota de los suyos en El Alcoraz, tampoco lo estaba con el arbitraje, del que se quejaba por no haberle contestado «a dos preguntas» de dos jugadas que el técnico consideraba importantes.
Publicidad
«Mi equipo ha perdido ... 3-0 y yo me he equivocado, seguro, y tengo la humildad de reconocerlo, le he preguntado dos acciones del juego a ver si él pensaba que se había equivocado y por qué había tomado esas dos decisiones», explicaba el técnico blanquinegro en sala de prensa tras el encuentro.
Aseguraba, además, que creía que los suyos habían «tenido poca paciencia con balón» en la primera mitad. «No nos pueden hacer gol en un córner como nos han hecho. Nos hemos equivocado en la marca, en la salida de Caro… en muchas cosas. Y en la segunda parte hemos intentado mejorar las cosas y ha llegado el segundo gol con la acción no revisable, que entiendo que no es revisable porque es una segunda jugada, pero creo recordar que en algún partido sí se ha tirado bastante para atrás y se ha anulado el gol. Pero bueno, que no quiero que se anule el gol, quiero que me reconozcan si se han equivocado o no en si era mano o no. Nosotros lo vemos en la televisión y es mano. La otra acción es un contraataque de Edu Espiau que Óscar Sielva se le cuelga de la cabeza, no saca amarilla y quiero preguntarle que por qué el diferente criterio de unos partidos a otros», ha terminado reconociendo el técnico.
Noticia relacionada
En cuanto a lo estrictamente relativo a su equipo, el míster ha reconocido que no ha estado «contento en ningún momento» del partido. «Hoy era un día importante para dar un golpe muy importante encima de la mesa y era un paso importante para subir puestos en la clasificación y dejar a rivales directos más alejados. No lo hemos hecho y no podemos estar contentos con el trabajo de hoy», sentenciaba.
«El fútbol es esto, acierto y errores», reconocía. «Creo que ha habido buenas situaciones de centros para crear peligro y hoy no hemos creado ese peligro. No queda otra que seguir trabajando y a intentar darle la vuelta», explicaba.
Publicidad
Además, Bolo ha querido dejar claro que no han «perdido por tener tres sancionados y un lesionado» y reconocía que el «Huesca ha sido mejor» y que «el Burgos pierde porque no ha hecho un buen partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.