El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, aseguró en la previa del partido de su equipo frente al Eldense que el trabajo diario de la plantilla se basa en mejorar el juego en ambas áreas, que es donde se deciden los partidos.
Publicidad
Noticia relacionada
Natalia Sáez Ursúa
«Las ... áreas son las que marcan los resultados» y «trabajamos duro para ser fuertes en ataque y materializar las ocasiones y ser contundentes en defensa», resumió durante la previa, en la que aseguró tener plena confianza en sus jugadores de ataque. «Nunca voy a echar en cara a un jugador que haya fallado un gol o un despeje. Lo único que voy a reprochar siempre es que no vaya con intensidad o que no dé todo por el equipo», subrayó.
Sea como fuere, el Burgos CF prepara ya en tierras alicantinas el encuentro ante un Eldense que atraviesa ahora mismo una «buena dinámica» y que se erige como un rival «complicado», como «todos los de esta categoría». Así, el técnico vasco confía en la calidad de sus hombres para romper su particular dinámica fuera de casa, sobre todo tras la victoria cosechada el pasado jueves frente al Hércules.
Una victoria que, más allá de permitir al cuadro blanquinegro superar la primera ronda de la Copa del Rey, supuso una inyección de moral. «Queríamos demostrarnos a nosotros mismos que podemos ganar en cualquier escenario y ante cualquier equipo» señaló Bolo al tiempo que ponía en valor la importancia de la victoria ante un equipo que, a pesar de ser de menor categoría, puso las cosas muy difíciles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.