Secciones
Servicios
Destacamos
Poco a poco, el Burgos CF va perfilando la próxima temporada. Así, tras la renovación de Michu como director deportivo toca empezar a deshojar parte de la margarita, incluyendo la continuidad de Jon Pérez Bolo al frente de la nave blanquinegra. Una continuidad que parece encarrilada, tal y como ha dejado entrever el propio técnico vasco en la previa del partido frente al Alcorcón.
«Firmé hasta el 2025 y en principio ese contrato hay que cumplirlo y estoy orgulloso de poder hacerlo», ha asegurado el entrenador al tiempo que insistía en que es «un placer trabajar con Michu y vivir en Burgos». Sin embargo, ha recordado, la temporada todavía no ha terminado. Será en ese momento cuando se tomen las «decisiones» oportunas.
De momento, en todo caso, Bolo ha reconocido que esta semana ha estado «varias horas con Michu hablando de muchas cosas» y que sigue «con la misma ilusión que hace once meses», cuando recaló en el banquillo de El Plantío.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Máxime, ha añadido, cuando el club sigue «dando pasos hacia adelante e intentando mejorar» en diferentes ámbitos. En este sentido, la llegada de Marcelo Figoli a la propiedad del club parece haber impulsado la ambición del proyecto deportivo. Eso sí, ha subrayado, la próxima «va a ser una temporada durísima, como ha sido esta, y tenemos que tener los pies en el suelo», con «ambición», pero también con «humildad».
Con todo, y más allá de lo que suceda a partir del lunes, el Burgos CF todavía tiene que jugar frente al Alcorcón un partido en el que el club se juega mucho. No en vano, la posición final del equipo determinará parte del reparto de fondos de la Liga.
A este respecto, Bolo ha insistido en que la plantilla y el cuerpo técnico quieren «dejar el listón alto para que la temporada que viene haya que hacer más puntos» para mantener ese crecimiento que persigue la entidad blanquinegra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.