El Burgos CF ha merecido mucho más que lo que muestra el resultado obtenido frente al RCD Mallorca. Así al menos lo considera el entrenador del cuadro blanquinegro, Jon Pérez Bolo, quien ha afirmado en rueda de prensa que «el partido ha sido más ... igualado que lo que refleja el marcador».
Publicidad
En este sentido, ha insistido, sus jugadores han hecho un gran partido hasta bien entrada la segunda mitad. «Hemos entrado muy bien» y durante 75 minutos se ha competido de tú a tú frente a un rival de superior categoría, ha asegurado Bolo.
De hecho, ha añadido, el Burgos ni siquiera ha bajado los brazos con la llegada del primer gol. Eso ha pasado, a juicio de Bolo, cuando ha llegado el segundo, fruto de un «error». «Hasta entonces, el partido había sido muy igualado, con opciones para los dos», pero desde el segundo tanto, ya no ha habido más historia, ha reconocido. «El fútbol consta de aciertos y errores. Ellos han acertado y nosotros no», ha resumido el técnico vasco.
En cualquier caso, ha insistido, la imagen del equipo ha sido positiva. «Me voy contento por cómo ha competido el equipo, pero un poco triste por lo abultado del resultado. Ahora queda lo importante para nosotros», que es la Liga Hypermotion, ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.