El partido de la tarde del sábado de la I edición de la Copa Amistad dejó una mala noticia para el Burgos CF. Fue en el minuto 75 del encuentro cuando Miguel Atienza se lesionó. Fue una jugada en la que en un forcejeo entre Biuk y Atienza por el balón, el burgalesista se lesionó en el codo izquierdo.
Publicidad
Atienza sufrió una luxación de su codo izquierdo en esta disputa, que pudo ser reducida en el propio terreno de juego, del que el jugador blanquinegro salió con cara de dolor.
Noticia relacionada
Tras las pruebas médicas realizadas se ha observado que se trata de una luxación de codo que afecta al complejo ligamentario medial, sin fracturas asociadas.
El jugador recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de evolución para su reincorporación con el equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.