Habrá llenazo absoluto en Anduva. El CD Mirandés confirmó a primera hora de la tarde de ayer que todas las entradas puestas a la venta para el derbi provincial frente al Burgos CF del próximo domingo se habían agotado.
Publicidad
Ya el pasado lunes, el ... Burgos CF vendió en apenas dos horas las 770 entradas cedidas por el Mirandés en la grada visitante, dejando a muchos aficionados blanquinegros con la miel en los labios. Sin embargo, las taquillas de Anduva han permanecido abiertas durante toda la semana, y un nutrido grupo de burgalesistas han adquirido localidades por su cuenta en otras zonas del estadio. Eso, unido al inherente interés que ha despertado el choque también a orillas del Ebro, ha hecho que tres días antes del encuentro se haya vendido ya todo el papel.
Esa circunstancia ayuda, en parte, a la gestión del choque, que días atrás fue declarado de 'alto riesgo' por parte de la Comisión Antiviolencia. Entre otras cuestiones relativas a la seguridad, esa declaración impide vender entradas físicas en el estadio el mismo día de partido y obliga a controlar la mezcla de aficiones.
Noticia Relacionada
Así, todos los aficionados blanquinegros que tengan una localidad fuera de la grada visitante, no podrán lucir ningún distintivo perteneciente al club visitante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.