Secciones
Servicios
Destacamos
Primer contratiempo de la pretemporada para el Burgos CF. Anderson Arroyo permanecerá en el dique seco durante algunas semanas a causa de la lesión sufrida el pasado domingo en el amistoso disputado en El Plantío frente al Athletic Club.
Según confirman fuentes del club, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador colombiano han detectado una rotura muscular en los aductores de la pierna derecha.
Tras confirmar la lesión, el jugador ya está recibiendo tratamiento específico por parte de los servicios médicos del club, y aunque aún no se ha adelantado el alcance de la lesión, todo hace indicar que Arroyo se perderá buena parte de la pretemporada y varios de los próximos amistosos.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Esa circunstancia obligará a Jon Pérez Bolo a buscar sustitutos en el perfil derecho. La buena noticia, en este sentido, es que el técnico vasco ya tiene a su disposición a Raúl Navarro, que precisamente el pasado domingo volvía a vestirse de corto para disputar un partido tras la grave lesión sufrida la temporada pasada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.