Llegan las últimas horas de mercado y los movimientos se suceden en las oficinas de El Plantío. Tras anunciar ayer el fichaje del chileno-argentino Thomas Rodríguez, el Burgos CF ha confirmado esta mañana la cesión de Ander Martín al CD Mirandés para toda la temporada.
Publicidad
El jugador llegó al club del Arlanzón el verano pasado procedente de la Real Sociedad B, firmando un contrato por tres años. Sin embargo, a lo largo de la pasada campaña, su protagonismo fue intermitente en las alineaciones de Bolo, que lo usó como extremo y lateral izquierdo en varios encuentros, pero sin otorgarle una gran continuidad.
En total, el zurdo disputó 1.410 minutos repartidos en 36 encuentros ligueros, saltando desde el banquillo en 23 de ellos y aportando dos goles y tres asistencias.
A la vista de la situación, y de la llegada de refuerzos en esa demarcación este verano, todo hacía indicar que el jugador vasco iba a tener pocos minutos esta campaña, por lo que el club ha decidido cederle al Mirandés, que en las últimas jornadas ha acelerado la llegada de incorporaciones para completar su plantilla.
La salida de Ander Martín se suma a la de Lucas Ricoy, que hace escasos días se marchó cedido al Móstoles de Segunda RFEF.
En todo caso, está previsto que el Burgos cierre alguna incorporación más en las últimas horas del mercado, y no se descarta alguna salida de última hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.