Lo advirtió Julián Calero en la rueda de prensa celebrada el jueves, Álvaro Rodríguez arrastraba molestias y estaban mimándole para poder contar con él esta sábado. Pero finalmente no podrá ser. El lateral derecho del Burgos CF, un fijo en el equipo titular, tendrá ... que parar no entrará en la lista de convocados para viajar hasta Lezama.
Publicidad
El madrileño sufre una leve lesión en los isquiotibiales, que ha sido confirmada después de las pruebas realizadas. Por eso, deberá descansar después de arrastrar estas molestias desde el partido frente al Real Valladolid del pasado domingo.
La lesión, de carácter leve en principio, no tiene un tiempo estimado de recuperación, y el tiempo de baja de Álvaro Rodríguez estará sujeto a su propia evolución.
El equipo ha entrenado esta mañana a 10:30 en la Ciudad Deportiva en la que ha sido la última sesión de trabajo para el conjunto antes de la visita de mañana a Lezama para enfrentarse al Amorebieta, equipo que ascendió esta temporada junto al propio Burgos CF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.