Secciones
Servicios
Destacamos
Lo advirtió Julián Calero en la rueda de prensa celebrada el jueves, Álvaro Rodríguez arrastraba molestias y estaban mimándole para poder contar con él esta sábado. Pero finalmente no podrá ser. El lateral derecho del Burgos CF, un fijo en el equipo titular, tendrá ... que parar no entrará en la lista de convocados para viajar hasta Lezama.
El madrileño sufre una leve lesión en los isquiotibiales, que ha sido confirmada después de las pruebas realizadas. Por eso, deberá descansar después de arrastrar estas molestias desde el partido frente al Real Valladolid del pasado domingo.
La lesión, de carácter leve en principio, no tiene un tiempo estimado de recuperación, y el tiempo de baja de Álvaro Rodríguez estará sujeto a su propia evolución.
El equipo ha entrenado esta mañana a 10:30 en la Ciudad Deportiva en la que ha sido la última sesión de trabajo para el conjunto antes de la visita de mañana a Lezama para enfrentarse al Amorebieta, equipo que ascendió esta temporada junto al propio Burgos CF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.