El entrenador del Unionistas, Roberto Aguirre, ha puesto en valor la victoria cosechada hoy en El Plantío, ya que supone «un paso de gigante» para el cuadro salmantino, que prolonga así su buena racha y pone distancias con la zona de peligro.
Publicidad
Y ... todo ello tras un partido que, según palabras del propio Aguirre, ha sido «muy difícil». No en vano, el Burgos CF «ha superado» al cuadro salmantino durante toda la primera parte. «Hemos sufrido» para mantener la portería a cero, ha señalado el técnico, pero todo ha cambiado tras el paso por vestuarios.
«Hemos jugado mucho mejor en el segundo tiempo» y al final, Unai ha marcado el único gol de la mañana. Eso sí, a juicio de Aguirre, su equipo «ha podido marcar el segundo» apenas unos minutos después.
Con todo, y a pesar del chute anímico de la victoria, el técnico del conjunto salmantino insiste en mantener la concentración. Y más con el derbi local en el punto de mira. «Hoy vamos a disfrutar la victoria, pero a partir de mañana, habrá que preparar con la máxima rigurosidad» el choque frente al Salamanca CF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.