No duraron ni un día. El Racing de Santander vendió ayer todas y cada una de las 1.000 entradas cedidas por el Burgos CF para el encuentro entre ambos equipos previsto para el próximo sábado 1 de abril a partir de las 16:15 ... horas.
Publicidad
Según confirmó el club cántabro, la mitad de las localidades se vendieron en poco más de cuatro horas entre los abonados del club en las oficinas de El Sardinero. La otra mitad se han cedido a la Asociación de Peñas del Racing para su distribución.
De esta forma, la afición verdiblanca estará muy representada en El Plantío. De hecho, además de ocupar la totalidad de la grada visitante, es previsible la presencia de varios cientos de aficionados cántabro en otros puntos del estadio, vista la cercanía entre ambas ciudades y la expectación generada por el choque.
Se tratará, en todo caso, del último gran desplazamiento rival previsto al feudo burgalés esta temporada, después de los vividos con otros equipos, como el Alavés, el Real Oviedo o el Sporting de Gijón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.