La afición blanquinegra ya tenía ganas de play off. Tras catorce temporadas sin disfrutar de una promoción de ascenso a Segunda División, más de 700 aficionados del Burgos CF se han desplazado hasta la localidad extremeña de Don Benito para apoyar al equipo en ... la primera eliminatoria del play off.
Publicidad
Ya ayer comenzaron a llegar los primeros aficionados, pero ha sido esta mañana cuando las calles de Don Benito, situada a más de 560 kilómetros del Arlanzón, se han teñido definitivamente de blanco y negro. En terrazas y parques, buscando una sombra que alivie el calor, la hinchada burgalesa ha paseado bufandas, camisetas y banderas del Burgos CF antes del trascendental duelo frente al Calahorra.
En total, el club vendió 722 entradas, todas las que la Federación cedió. De hecho, las 642 entradas puestas a la venta inicialmente se agotaron en apenas cuatro horas, lo que motivó que posteriormente se pusieran a disposición del club otras 80 localidades que también 'volaron' en un abrir y cerrar de ojos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.