La afición del Burgos CF lo ha vuelto a hacer. Si la semana pasada apenas tardó dos horas en agotar las 308 entradas que la SD Eibar envió para el encuentro que se disputó el pasado domingo en Ipurua, este sábado el equipo tampoco ... estará solo en el Fernando Torres.
Publicidad
Y es que los aficionados blanquinegros han agotado ya las 360 entradas que el Fuenlabrada ha puesto a disposición de la afición visitante para el encuentro que el sábado (16:00 horas) enfrentará al Fuenlabrada y el Burgos CF.
Noticia Relacionada
Más de 360 blanquinegros han solicitado su entrada para la grada visitante del Fernando Torres, aunque como ya ocurriera en anteriores desplazamientos es posible que sean finalmente más los burgaleses que presencien el choque desde las gradas del estadio madrileño.
El equipo de Julián Calero buscará en Fuenlabrada reencontrarse con la senda del triunfo tras las dos derrotas consecutivas ante el Real Oviedo (0-1) y la SD Eibar (2-0). El Fuenlabrada es penúltimo, empatado a 26 puntos con el Amorebieta y la Real Sociedad B, y busca huir de la quema del descenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.