Un total de 7.398 aficionados han renovado su carnet del Burgos CF en el periodo presencial que ha concluido este viernes. Una cifra histórica para el club que cuenta con un 23,3 % más de abonados que el año anterior cuando, a estas alturas de la campaña, la cifra era de 6.003 renovaciones.
Publicidad
Así lo confirma el clun, que manifiesta que la afición blanquinegra afronta con ilusión su tercera campaña consecutiva en el fútbol profesional tras un largo periplo batallando por las antiguas categorías de Segunda División B y Tercera División.
El Burgos CF confiesa a través de un comunicado que el principal impulso del equipo a lo largo de todos estos años «ha sido su incondicional afición, que ha reído, llorado, sufrido y celebrado cada ascenso y cada descenso y que, pese a lo vivido, nunca ha dejado de animar».
Noticias relacionadas
El periodo de renovaciones online seguirá abierto hasta el domingo 16 de julio para los que no hayan podido renovar su carnet hasta la fecha. Las nuevas altas se podrán efectuar a partir del 26 de julio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.