La víctima de una agresión machista en Burgos ha puesto una reclamación ante la Policía Local por difundir la imagen de su hijo en Twitter sin su consentimiento. En la instantánea, publicada horas más tarde de que la madre fuera agredida por su pareja, ... se ve al menor dormido y sujetado por un agente de la Policía Local en un centro de salud de la capital.
Publicidad
Precisamente, los policías, que también detuvieron al agresor en la madrugada del martes, se hicieron cargo de su hijo, mientras su madre era atendida por el personal sanitario.
Noticia Relacionada
La agresión se produjo en una vivienda de la plaza Sierra Nevada y según afirma la víctima ya ha denunciado al agresor.
Esa misma jornada, la Policía Local también intervino en otra agresión machista en el camino Mirabueno. El agresor, ante la llegada de los agentes locales, huyó del lugar. Más tarde fue la Policía Nacional la encargada de detener al hombre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.