El incendio de un coche que estaba estacionado en un garaje de la calle Gonzalo de Berceo de Burgos ha concluido sin heridos, pero ha dejado varios vehículos afectados. Estos coches estaban también estacionados en el mismo aparcamiento.
Publicidad
Según informan los Bomberos de Burgos, poco después de las 15 horas recibieron el aviso del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Tras más de una hora trabajando en el aparcamiento subterráneo, dieron por extinguido el fuego, pero el trabajo no había terminado.
El suceso no ha dejado heridos, pero sí eran necesarias más labores en la zona para garantizar la seguridad. 16 efectivos de los Bomberos de Burgos trabajaron en el suceso para rastrear y localizar el foco, revisar los huecos de la escalera que dan acceso al garaje, bloquear los ascensores, abastecer al camión y realizar la ventilación del lugar tras sofocar las llamas.
Por ello, los Bomberos de Burgos piden un comportamiento similar al de los vecinos de este bloque «respetando nuestras directrices de permanecer en sus viviendas y no tratar de acceder al garaje, eso nos facilita el trabajo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.