Los alumnos de primero y segundo de Comunicación Audivisual de la Universidad de Burgos (UBU) siguen estos días desde sus casas las lecciones. Dos brotes, en las aulas de primero y segundo, han mandado a sus hogares a 154 estudiantes. Los primeros casos se ... detectaron la semana del 12 al 18 de octubre en la clase de segundo, lo que propició que se aislarán 81 estudiantes. Una semana más tarde, se ha confirmado otro brote entre los universitarios del primer curso, lo que ha obligado a que otros 73 alumnos sigan las clases desde casa.
Publicidad
De esta forma, ya son 58 alumnos de la UBU (34 en la última semana) los que han contraído la enfermedad.
Por lo que respecta a los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, en la semana del 16 al 23 de octubre se han registrado 10 casos positivos a partir de las comunicaciones de los empleados afectados (0,74% sobre el total de la plantilla).
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.