El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Burgos ha admitido a trámite el Recurso Contencioso presentado por Juan Manuel Manso Villalaín relativo al proceso electoral a fin de elegir al Rector de la Universidad de Burgos y al nombramiento posterior del mismo.
Publicidad
El pasado 25 de noviembre, la Junta Electoral de la UBU rechazaba el Recurso Administrativo presentado por el catedrático Manso que posteriormente recurría a la vía judicial para tratar de aclarar lo sucedido en el proceso, según informa la candidatura de este a través de un comunicado.
Ahora es el Juzgado quién reclama a la UBU, a través de la Junta Electoral de la propia Universidad, la documentación que ésta le negó al candidato, según señalan desde su candidatura, y le concede para ello 20 días a partir del 21 de diciembre.
Tras la finalización del plazo comenzará el procedimiento en sí mismo, momento en el cual, el equipo comandado por Juan Manuel Manso hará público el contenido completo del requerimiento, una vez conocida la documentación reclamada a la Institución Universitaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.