Secciones
Servicios
Destacamos
La Universidad de Burgos y el Instituto Politécnico de Leiria (Portugal) han llegado este miércoles al acuerdo de impartir conjuntamente el Máster Universitario Oficial en Terapia de la Mano, como primer paso en la estrategia de internacionalización y cooperación de ambas instituciones universitarias, ... tendente a ampliar en un futuro una oferta docente conjunta.
El inicio del nuevo Máster en Terapia de la Mano, que se impartirá por ambas instituciones en modalidad semipresencial, depende ahora de la aprobación de la propuesta conjunta que se presentará próximamente y en la que se fijarán el número de profesores, créditos impartidos, programación, número de estudiantes admitidos y criterios de admisión, así como otros aspectos del título de Máster. La firma del convenio entre el rector de la UBU y el presidente del I.P de Leiria, tendrá lugar durante la segunda semana del próximo mes de febrero en Burgos.
Este acuerdo ha sido rubricado en Portugal por el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, y por el presidente de Instituto Politécnico de Leiria, Rui Filipe Pinto Pedrosa, en el curso de una reunión de trabajo a la que también han asistido las vicerrectoras de Políticas Académicas, Begoña Prieto, y de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente.
Asimismo, la reunión mantenida entre representantes de ambas instituciones de educación superior ha tenido como objetivo ampliar los acuerdos Erasmus que ya mantienen la Universidad de Burgos y el Instituto Politécnico de Leiria y que se concretan actualmente en los ámbitos de las Facultades de Educación, Económicas, Derecho y Ciencias de la Salud y en la Escuela Politécnica Superior. En el actual curso 2019-2020, cinco alumnos de la UBU cursan sus estudios en Leiria a tiempo completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.