Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este domingo 6 de abril
Integrantes de la Universidad de Burgos tras la defensa de la candidatura de Burgos, con Javier Muñoz-Bassols, profesor de la Universidad de Oxford y presidente de ASELE. UBU
Burgos acogerá en 2023 un congreso con los mejores docentes y especialistas en español como lengua extranjera

Burgos acogerá en 2023 un congreso con los mejores docentes y especialistas en español como lengua extranjera

La Universidad de Burgos organizará desde el 30 de agosto al 3 de septiembre de 2023 el 33 congreso de ASELE

Lunes, 5 de septiembre 2022, 13:16

La Universidad de Burgos será la encargada de celebrar desde el 30 de agosto y el 3 de septiembre de 2023 el 33 congreso de ASELE (Asociación para Profesores de Español como Lengua Extranjera). La línea temática del congreso de la UBU girará en torno al tema 'Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español LE/L2/LH '.
 El país invitado, en esta ocasión, será Japón.

Varios profesores de la UBU, miembros del comité organizador, se desplazaron al congreso de ASELE celebrado hace unos días en Verona para presentar la candidatura de Burgos en la asamblea plenaria, que tuvo una excelente acogida.

La candidatura burgalesa posee unos sólidos fundamentos, tanto por la vinculación de la ciudad con los orígenes del castellano como por la gran demanda académica que tienen los estudios del Grado en Español: Lengua y Literatura y del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, así como la labor que realiza el Centro Internacional del Español de la UBU.

La junta directiva de la asociación tuvo muy en cuenta también el atractivo de la ciudad tanto como enclave privilegiado desde el punto de vista histórico, artístico y cultural, así como su capacidad para albergar eventos académicos y congresos de esta envergadura.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Burgos acogerá en 2023 un congreso con los mejores docentes y especialistas en español como lengua extranjera

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email