Los agentes de la Policía Local de Burgos han intervenido con dos vehículos en el camino al Convento de San Esteban de los Olmos –próximo al barrio de Villímar– en los que, con la participación del perro detector de drogas, se lograba detectar varias dosis ... de sustancias estupefacientes.
Publicidad
El pasado viernes 5 de noviembre sobre las 18:30 horas, una dotación de UCID, circulaba por el citado camino cuando observó un vehículo detenido en la calzada con el motor en marcha. El olor a marihuana alertaba a los agentes, que procedían entonces a la identificación de los ocupantes del vehículo –un hombre y una mujer–.
En ese momento, el perro detector de drogas de la unidad canina, localizaba escondida en los genitales del varón, una bolsa con una cantidad de 6,57 gramos de la misma sustancia que estaban fumando en el momento de ser sorprendidos.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
En el transcurso de la intervención, los agentes observaron la llegada al lugar de un segundo vehículo, con tres personas en su interior, procediendo de igual manera que con el anterior. En este caso, se identificó a H. F. V. O. que portaba tres bolsas con 5,70 gramos de hachís, en el bolso derecho de la cazadora.
A la vista de las circunstancias, se personaba una dotación de atestados y, tras las correspondientes pruebas, confirmaron dos positivos por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, instruyéndose sendas denuncias administrativas. Ambos vehículos fueron inmovilizados, quedando a la espera de ser traslados por la grúa municipal al depósito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.