El trabajo de la Unidad Canina de Burgos complementa el de los agentes y estos perros ayudan a llegar hasta allí donde un humano no podría. Uno de los perros de la Unidad Canina ha ayudado a interceptar a un hombre que transportaba marihuana escondida ... de forma original.
Publicidad
La Unidad Canina de Burgos ha interceptado en la Estación Municipal de Autobuses de la capital burgalesa a un pasajero que transportaba marihuana. El perro marcó la maleta del denunciado que se encontraba en la bodega del autobús.
En el interior de la maleta, los agentes pudieron comprobar que llevaba varios botes de pintura de spray pero el perro estaba marcando uno en concreto. Cuando los agentes inspeccionaron el bote se dieron cuenta de que no era un simple bote de pintura, ya que al agitarlo no sonaba como el resto. Se le había hecho al recipiento un falso fondo y allí era donde el denunciado escondía la marihuana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.