La plaza del Mío Cid de Burgos ha congregado este martes por la mañana a numerosos curiosos que no querían perderse lo que estaba ocurriendo frente al teatro Principal, ya que un conductor ha estacionado su vehículo en la parada de autobús sembrando durante media ... hora el caos circulatorio y el desconcierto.
Publicidad
El pitido de cláxon ha sido la banda sonora durante cerca de 30 minutos en esta plaza, mientras el autobús que debía recoger y apear pasajeros frente al teatro Principal se ha tenido que quedar atravesado en la calzada y una decena de vehículos permanecían bloqueados en la calle Vitoria y otros tantos en el puente de San Pablo.
Media hora ha transcurrido entre que la Policía Local de Burgos colocaba la multa en el vehículo y el propietario por fin llegaba a recogerlo. Entre tanto, algunos vehículos subían a la acera frente al teatro Principal para sortear el obstáculo y los viandantes comentaban el «incivismo» del olvidadizo conductor que ha estacionado en una zona prohibida.
Noticias relacionadas
Según testigos presenciales, la Policía Local multó al vehículo alrededor de las 13:15 horas y el propietario regresó a por el coche sobre las 13:40, curiosamente a la vez que los agentes de Policía que volvían también. Todo ello entre vítores de los presentes que, después del caos generado en la calzada, han aplaudido al conductor cuando llegaba a por su turismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.