El intenso aguacero que ha caído en Burgos este viernes ha provocado incidencias sobre todo en la zona sur y oeste de la ciudad. Una de las calles más afectadas es San Pedro y San Felices, donde la calzada permanece cortada por precaución desde primera ... hora de la tarde y no se reanudará el tráfico en todo el fin de semana.
Publicidad
El pavimento ha sufrido importantes daños en un tramo que comprende varios metros debido a las fuertes lluvias registradas entre las 16 y las 17 horas. Se da la circunstancia de que en San Pedro y San Felices los sumideros no han sido capaces de evacuar tantos litros de agua en un periodo tan breve de tiempo y el colector de carga ha levantado el asfalto en esta calle y generado grandes socavones.
Noticia Relacionada
El próximo lunes tendrán que acudir los técnicos del servicio de Aguas para evaluar los daños y es previsible que tengan que levantar el suelo para determinar en qué estado se encuentra. Por el momento y por precaución para los conductores, la vía permanecerá cortada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.