El conductor de un vehículo ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial al dar positivo en alcoholemia, triplicando la tasa máximas permitida. Los hechos tuvieron lugar este lunes, sobre las diez de la mañana, cuando una patrulla de la Policía Nacional detectó ... un vehículo que circulaba por la calle Briviesca de Burgos con «exceso de ocupantes».
Publicidad
De manera inmediata, avisaron a la Policía Local pues, además, el conductor presentaba claros síntomas de haber bebido. A su llegada, los agentes hicieron el test de alcoholemia y comprobaron que triplicaba la tasa. La denuncia tramitada se suma a otra interpuesta, un par de horas antes, a una mujer que intentó evitar un control de alcoholemia y superaba también la tasa de alcohol permitida.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.