Tres nuevos sargentos afrontan afronta con ganas, ilusión y responsabilidad su nuevo cargo. Juan Carlos Chicote, que lleva 33 años de servicio, Gabriel Ibáñez y Javier Llorente que comenzaron a formar parte del parque de Bomberos en el año 2000.
Publicidad
Los tres han tomado ... su cargo y han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa. Disfrutando al máximo del especial momento, han charlado de forma distendida con el regidor que les ha agradecido su trabajo.
«Colaborar con la Jefatura para mejorar el servicio» es el principal de sus objetivos. Hablando de mejoras «No es el momento de reivindicaciones sino de conocerse y de intentar que el servicio público de Bomberos esté a la altura de la ciudad de Burgos», han explicado.
Este nuevo cargo se convierte en un reto diario con la sociedad burgalesa. Y es que los tiempos han cambiado y con ella el parque de Bomberos de Burgos. La actualización es esencial para adecuarse a la sociedad de cada momento. «Es un reto permanente», ha señalado Chicote.
Un reto el que la propio socidad puede contribuir de forma activa. El trabajo de los bomberos se enfoca de unos años a esta parte «en la prevención de cualquier tipo de siniestro, este es el gran reto, que el ciudadano y las empresas conozcan que es lo que se debe hacer para minimizar los riesgos», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.