Borrar
APM
El tiempo en Burgos: Temperaturas suaves y cielos nubosos para desedir noviembre en Burgos

Temperaturas suaves y cielos nubosos para despedir noviembre en Burgos

Los termómetros oscilarán entre 1º y 15 ºC y podrán producirse algunas precipitaciones débiles en algunos puntos de la provincia

Jueves, 26 de noviembre 2020, 08:20

El último fin de semana de noviembre se presenta en Burgos con temperaturas suaves y cielos poco nubosos o despejados, aunque podrán producirse precipitaciones débiles en algunos puntos de la provincia.

La capital continuará sin apenas variaciones en los termómetros, que este juves oscilarán entre ... los 5ºC y los 14ºC. Eso sí, los cielos permacerán cubiertos a lo largo de toda la jornada aunque no se esperan chubascos. El viernes sí podrían registrarse lluvias a lo largo de la tarde, aunque las máximas descenderán levemente, a los 12ºC y las mínimas continuarán invariables.

El sábado los cielos amanecerán parcialmente nublados aunque sin probabilidad de que dejen precipitaciones. Los termómetros marcarán 3ºC de mínima y 12ºC de máxima. En cuanto al domingo, será un día de nubes y claros con temperaturas suaves a lo largo de la jornada y más bajas al amanecer y al anochecer, oscilando entre los 2ºC y los 12ºC.

Provincia

Según la Aemet, este fin de semana en la mitad este y sur de Burgos, los cielos permanecerán nubosos con precipitaciones débiles, tendiendo a remitir durante la jornada. En el resto, podrán darse intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil dispersa y ocasional y tendiendo a poco nuboso.

Las lemperaturas mínimas continuarán en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso en el oeste y sin cambios o en ligero descenso en el este. Podrán darse heladas débiles y dispersas en zonas altas. Los vientos soplarán del noreste.

En Aranda de Duero se esperan cielos nuboso y con chubascos, especialmente durante este jueves y a lo largo de la tarde del viernes. Sin embargo la probabilidad de lluvia desciende el sábado y el domingo habrá nubes y claros. Es el municipio en el que se podrán registrar las temperaturas más bajas, con 4ºC de mínima y 11ºC de máxima el viernes y los termómetros variando entre 1ºC y 12ºC el sábado y el domingo.

La capital del Ebro amanecerá con cielos cubiertos durante todo el fin de semana, aunque no se esperan precipitaciones de momento. Las temperaturas en Miranda serán las más suaves con 7ºC de mínima y 13º de máxima este viernes, y sábado y domingo oscilando entre los 3-4ºC y los 14ºC.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Temperaturas suaves y cielos nubosos para despedir noviembre en Burgos