Una mujer octogenaria ha resultado herida tras ser atropellada en Burgos. El suceso ocurría pasada la una del mediodía del lunes en el cruce entre la calle Burgense y la de Santa Clara, al sur de la capital.
Publicidad
Sobre las 13.20 horas, una llamada al servicio de Emergencias 1-1-2 alertaba de que se había producido un atropello en Burgos. Una mujer de 88 años que cruzaba por la confluencia entre las calles Burgense y Santa Clara había sido atropellada por un taxi. Hace menos de dos semanas otra octogenaria también fue atropellada en la calle Santa Bárbara.
Noticias relacionadas
Tras el accidente, eran varias decenas de personas las que se arremolinaban en los alrededores para comentar el suceso. Además, hasta el lugar llegaba una ambulancia, la Policía Local de Burgos y también la Policía Nacional.
La Policía Local ha cortado la calle del Burgense, una vía que es todo un enigma, hasta su desembocadura en la calle San Pablo. Mientras, los sanitarios trataban a la octogenaria herida dentro de la ambulancia. A su vez, otros efectivos policiales interrogaban al conductor del taxi que ha atropellado a la mujer de 88 años. Finalmente, la herida ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al HUBU.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.