Secciones
Servicios
Destacamos
Las emergencias continúan, también durante el Estado de Alarma. Anoche, varias dotaciones de los Bomberos de la capital, apoyados por una patrulla de la Policía Nacional, tuvieron que intervenir en la calle Fátima, donde se había declarado un incendio en la campana de un bar.
Tras recibir el aviso, los efectivos del cuerpo de extinción de incendios se personaron con un camión autoescala, un autobomba y un vehículo auxiliar. Rápidamente lograron sofocar las llamas, que no provocaron daños personales, aunque sí daños materiales en el establecimiento. Tras controlar el incendio, se procedió a ventilar el local, mientras decenas de vecinos, confinados en sus casas, observaban la escena.
Asimismo, durante la tarde noche de ayer, los Bomberos también tuvieron que rescatar a una persona mayor que se había caído en el interior de su domicilio. El principal problema de la intervención fue que el hombre había cerrado la puerta dejando las llaves puestas, por lo que los efectivos del parque se vieron obligados a acceder a la vivienda por la ventana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.