Los niños de la Escuela Infantil Río Vena han vivido una experiencia nueva en la mañana de este jueves cuando ha sondado la alarma antincendios del centro. El pequeño fuego se ha originado en la cocina tras quemarse el aceite de una sartén.
Publicidad
Aunque este ... incendio ha sido resuelto por los propios docentes con un extintor, los niños han sido evacuados al patio de la escuela porque se había originado bastante humo en la cocina del centro.
Más información
Cuando los bomberos han llegado a la Escuela Infantil Río Vena el incendio ya estaba apagado y no ha sido necesaria su intervención. El incendio ha sido pequeño y apenas ha daño la sartén donde se ha originado.
A pesar de ello, los niños han comido este jueves en sus aulas para evitar el olor a humo del comedor y la cocina. Una aventura que contar a sus papás cuando salgan de clase este jueves y un susto sin importancia en el que se ha comprobado que el protocolo y las alarmas funcionan a la perfección.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.