El río Vena ha sido el escenario de un curioso avistamiento esta semana. Nada más y nada menos que una cría de cocodrilo de 70 centímetros en el agua, provocando un gran revuelo entre los vecinos que lo vieron.
Publicidad
Tras varios avisos ciudadanos informando sobre el hallazgo en el Río Vena, los agentes de la Unidad Medio Ambiental -UMA- de la Policía Local de Burgos pudieron comprobar que se trataba de una especie disecada, por lo que solicitamos la colaboración de Bomberos para sacarlo del cauce.
Sospechan que su legítimo propietario pretendía deshacerse de este objeto de una manera poco ortodoxa, generando una alerta social inecesaria.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Los policías dieron aviso a los Bomberos de Burgos para que procedieran a sacarlo del río. Finalmente, fue entregado a los agentes para su custodia y se encuentra en dependencias de la Policía Local.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.