Secciones
Servicios
Destacamos
Los burgaleses notan la subida de precios, una realidad que se reflejará en uno de los mayores gastos anuales, las navidades. Ha subido el precio de los alimentos y de las bebidas, pero también de otros productos para el hogar y otros objetos que son ... regalos habituales. «Menos los sueldos, todo ha subido», asegura un burgalés.
Aun así, aunque son conscientes de esta realidad, intentarán hacer algún esfuerzo y alguna excepción para poder disfrutar de algún capricho. «Son fechas señaladas, no estamos comiendo nécoras y ostras todos los días», añade otro vecino de Burgos.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
En estas fechas de reuniones y de diversión, los burgaleses son conscientes de la suerte que es poder permitirse algún antojo en la mesa o en los regalos. Como no es lo habitual, se permiten ese gasto extra como excepción.
Y en cuanto a lo que no puede faltar en la mesa, se repiten los productos típicos. El pescado es el gran triunfador, aunque el lechazo tampoco se queda atrás. Marisco y dulces son otros dos alimentos que no faltarán en las mesas de los burgaleses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.