Dos jóvenes de 25 y 31 años han sido denunciados esta semana en Burgos al ser sorprendidos pescando en zonas vedadas del Arlanzón sin licencia. Ambas personas fueron avistadas por vecinos que dieron aviso a la Policía Local.
Publicidad
Uno de ellos se encontraba pescando en ... la pasarela del barrio del Castañares, donde además había colocado un retel para coger cangrejos. Todo ello sin la correspondiente licencia y en una zona en la que no está permitido realizar esas prácticas.
El otro aviso ciudadano alertaba de que había un grupo de personas pescando en el humedal de Fuentes Blancas, en una zona restringida para la pesca.
Los agentes encontraron a un joven que, efectivamente, se encontraba pescando pero que no tenía licencia para ello. Con él se hallaban otros tres amigos y además estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Por todo ello ha sido denunciado por la Policía Local de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.