Dos mujeres han sido sorprendidas en el supermercado Alimerka de la calle Vitoria de Burgos robando numerosos productos. Los hechos sucedieron este martes, cuando una empleada alertaba a la Policía Local tras observar el comportamiento de estas personas a través de las cámaras de seguridad.
Publicidad
A su llegada, los agentes descubrieron que las mujeres pretendían llevarse 35 productos en total, con un valor entre todos ellos que ascendía a 359 euros.
Noticias relacionadas
La propia Policía Local de Burgos reconoce que no pudieron ser detenidas porque el montante del hurto no alcanzaba los 400 euros establecidos por la ley y, además, no hubo violencia ni intimidación por su parte a la hora de sustraer estos alimentos. Finalmente, los productos fueron devueltos y las dos mujeres se marcharon del lugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.