Efe
Burgos
Miércoles, 30 de enero 2019, 17:21
La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a seis años y un día de cárcel a un hombre que se encuentra en prisión preventiva desde marzo de 2018, después de que las Fuerzas de Seguridad encontraran en el vehículo que conducía nueve kilos de cocaína ... con el 69% de riqueza.
Publicidad
La sentencia, facilitada hoy por fuentes del TSJCyL, considera que el conductor es autor de un delito contra la salud pública, por el que, además de la pena de prisión, le impone una multa de 875.063 euros, que es el valor que la droga incautada hubiera tenido en el mercado negro.
El condenado fue detenido el 21 de marzo de 2018 en un control rutinario en el peaje de la AP-1 en Castañares, próximo a la capital burgalesa. Conducía un turismo de alta gama y levantó las sospechas de la Guardia Civil por su nerviosismo. En el registro del vehículo los agentes encontraron una mochila con la droga distribuida en varios paquetes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.