Las sedes del PSOE e IU en Burgos han amanecido hoy con sendas pintadas en contra de las nuevas tarifas de electricidad impuestas desde el pasado 1 de junio, las cuales han supuesto un incremento de la factura de la luz.
Publicidad
En el caso de ... la sede de IU, la pintada hace referecnia directa al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a quien se acusa de mirar hacia otro lado tras la modificación de las tarifas energéticas con la frase «Garzón, ¿cuánta misera vale un sillón?». En el caso de la sede del PSOE, el mensaje con el que ha amanecido la sede dice «Las eléctricas mandan, el Gobierno obedece».
También han amanecido con pintadas otros locales de la ciudad, en este caso de algunas empresas energéticas y de administración de fincas, con mensajes similares a los realizados en la sede del PSOE.
No es la primera vez que las sedes burgalesas de los diferentes partidos políticos son atacadas o amanecen con pintadas. De hecho, en los últimos meses se han registrado varios ataques similares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.