Secciones
Servicios
Destacamos
La música vuelve al Coliseum y lo hará los días 3 y 4 de junio con dos citas musicales que aspira a complacer a los amantes de diferentes gustos musicales y edades. Dos días para agrupar cinco conciertos de artistas locales y de reconocido prestigio ... que llegarán a Burgos con la clara intención de recuperar la actividad cultural previa a la pandemia.
Una oferta de calidad y con garantías sanitarias, como ha señalado la concejala de Cultura, Charo Pérez Pardo, que quiere «convertir a Burgos en un hervidero cultural». La primera de las jornadas musicales, el viernes 3 de junio, se han programado los conciertos de los burgaleses Grotesque, que serán los encargados de abrir la jornada. Después saldrán a escena los asturianos de punk rock Desakato.
Esta cita está destinada a un público joven, «de entre 18 y 30 años» y el precio de las entradas será de 18 euros. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas y desde el Ayuntamiento se mantienen a la espera de confirmar la presencia de Memocracia y de un Dj local.
Noticias Relacionadas
Aythami Pérez Miguel
Aythami Pérez Miguel
Para la jornada siguente, la del sábado 4 de junio, llegarán sonidos que trasladarán a los burgaleses a los años 80 y 90. Al escenario se subirán los integrantes de Modestia Aparte y Los Secretos, que continúan con su última gira haciendo para en la ciudad del Cid. Tampoco se perderá la jornada una figura clave del tecno español: Chimo Bayo.
El coste de la entrada será de 32 euros en pista y 24 en grada y se donará 1€ por entrada a repartir entre Fedisfibur y Debra, la asociación de personas con piel de mariposa.
Las entradas salen este miércoles a la venta y podrán adquirirse a través del portal entradas.com
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.