Agentes de la Policía Local de Burgos han interceptado en la madrugada de este jueves a un vehículo que circulaba de manera irregular, cuyo conductor arroja posteriormente un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Publicidad
Los hechos han ocurrido esta madrugada sobre las 1: ... 30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba detenida en la confluencia de la avenida del Arlanzón con la Plaza del Rey, ha observado un turismo que intentaba acceder a la avenida en sentido contrario.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Al percatarse de la negligencia, el conductor rectificó su trayectoria y continuó el trayecto por la BU-11, donde finalmente la Policía Local le pidió que detuviera la marcha.
La sección de atestados de la Policía Local se hizo cargo de la intervención y sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, que finalmente triplicaba la tasa máxima establecida.
Por estos hechos, a D.A.M.M., de veintinueve años, se le instruyen diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, al arrastrar una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l, quedando a su vez el vehículo inmovilizado y posteriormente retirado con grúa municipal y trasladado al depósito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.